Llega la 5a. edición de la Jornada de Empleabilidad Univalle

Este año se desarrollará la 5° edición del evento bajo modalidad virtual. Entérese de todas las actividades.

La Jornada de Empleabilidad es un espacio que permite el encuentro de la comunidad univalluna con el sector empresarial, para fortalecer el vínculo de la academia con el sector productivo. Tiene como propósito fomentar herramientas para la vinculación al medio laboral, fortaleciendo las competencias y habilidades que requiere un profesional al emplearse o emprender un proyecto empresarial.

Este año se llevará a cabo la 5° edición del evento bajo modalidad virtual, los días 11, 12 y 13 de noviembre, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Esta versión tendrá una malla de charlas con empresas sobre temas de empleabilidad y emprendimiento. También contará con la presencia de ponentes internacionales que participarán con temas de actualidad.

Algunas de las empresas con las que contará la Jornada de Empleabilidad son: Comfenalco Valle de la Gente, Moove It, Manpower, Invest Pacific, Ecopetrol, Listos S.A, Colfuturo, Supergiros, Constructora Meléndez, Zonamerica, Comfandi, Grupo Coomeva, Datalytics, entre otros.

Se generará un espacio virtual con ambientación del Coliseo Alberto León Betancourt, en el que se podrán encontrar los stands de cada una de las empresas con su respectiva información y vacantes vigentes. También se manejará una agenda de atención al público en el cual las empresas atenderán a los asistentes del evento.

Por otra parte, el evento contará con un pabellón de emprendedores, un espacio pensado en la promoción y el posicionamiento de los emprendimientos de estudiantes o egresados de Univalle. Todos los Programas de la Dirección de Extensión y Educación Continua estarán presentes: Programa de Egresados, Programa Emprendedores, Prácticas y Pasantías, Programa de Educación Continua y Unidades Académicas.

Es importante recordar que La Jornada de Empleabilidad es un evento masivo que se realiza de manera anual y sus primeras 4 versiones fueron de manera presencial en el Coliseo Alberto León Betancourt de la Universidad del Valle - sede Meléndez.